icon

Coin Pop

2.7.9-CoinPop para
Android

4.0

3

Gana dinero por cada minuto que juegues

2.6k

Puntúa esta App

All ages

Coin Pop es una herramienta que te permitirá disfrutar de una gran cantidad de juegos pensados para ti. Con cada minuto que inviertas en las recomendaciones de la app podrás ganar dinero real que podrás acumular para recibirlo más tarde. descarga esta herramienta y comienza a ganar dinero mientras pasas un buen rato.

En la ventana principal de Coin Pop encontrarás una serie de recomendaciones entre las que podrás decidir. La ventaja de Coin Pop es que todos los juegos que te sugiere serán muy variados por lo que podrás escoger tus favoritos para comenzar a ganar dinero. Sin embargo, y aunque podrás escoger todos los juegos que quieras, en la parte inferior podrás ver cuánto te pagarán por cada opción; las recompensas serán por minutos.

Una vez que has instalado los juegos que te recomiendan en Coin Pop podrás comenzar a ganar dinero de manera que por cada minuto que juegues obtengas la cantidad ofertada. Disfruta de los juegos que descargues y de su historia mientras Coin Pop va sumando puntos en tu cuenta. Una vez que tengas suficientes podrás hacerte una transferencia a tu cuenta en cuestión de segundos.

Por otro lado y si quieres ganar monedas extra podrás invitar a tus amigos y por cada uno que descargue y pruebe Coin Pop te darán una gran cantidad de dinero que se añadirá automáticamente a tu cuenta. Suma jugando y consigue ganancias de una forma divertida gracias a esta app.
Por Merche Contreras
X